Cristiano Ronaldo acusado de violación
Kathryn Mayorga alega que CR7 abusó de ella en 2009.
La estadounidense Kathryn Mayorga presentó de manera oficial una denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo. La acusación se formalizó en un juzgado del condado de Clark, en el estado de Nevada.
De esta manera se hace realidad lo que publicó el diario alemán Der Spiegel, luego de mostrar unos documentos del sitio “Footbal Leaks”, y que ahora sienta a CR7 en el banquillo de los acusados en un juicio por violación.
Mayorga asegura que en aquel verano de 2009, justo antes de la llegada del portugués al Real Madrid, Cristiano se disculpó "diciendo que lo sentía y que normalmente era un caballero".
Sin embargo, los abogados de la joven señalaron que el futbolista y su equipo se aprovecharon del "frágil estado emocional" de ella para chantajearla con 375.000 dólares, a cambio de que firmara un acuerdo de silencio; documento en el que Cristiano aparece bajo el seudónimo de Topher, mientras que en la firma se puede leer el nombre del portugués.
Según la demandante, el incidente ocurrió en el Palms Hotel y Casino de Las Vegas el 13 de junio 2009. Ronaldo y sus amigos la invitaron a ella y a otro grupo de mujeres a subir a la habitación que habían reservado en el establecimiento. Cuando les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi, según Mayorga, Cristiano le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde presuntamente la violó.