Depravado habría manoseado y mostrado sus genitales a una niña
La Fiscalía libró una serie de medidas para esclarecer cómo sucedieron los hechos. El acusado tiene 43 años.
La Policía y la Justicia de Añatuya investigan la grave denuncia que realizó una joven, al manifestar que un vecino abusó sexualmente de su hija de apenas 12 años.
La Fiscalía notificó al sospechoso de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la supuesta víctima y su familia.
El grave hecho se habría registrado ayer en Añatuya, General Taboada. Alrededor de las 10, una joven de 26 años, visiblemente angustiada, se presentó en la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer. Señaló que quería denunciar a un hombre que había abusado de su hija.
La denunciante indicó que su hija de 12 años le confesó que su vecino, un hombre de 43 años, la interceptó en cercanías de su domicilio, la manoseó en sus partes íntimas y le habría mostrado sus genitales diciéndole obscenidades.
Lo más grave es que la menor le habría manifestado que no era la primera vez que el supuesto depravado tenía este tipo de actitudes con ella.
La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso que hoy se traslade a la denunciante junto a su hija al Centro Judicial para que se le practiquen algunas pericias, se tomen testimonios y un relevamiento vecinal, pericias fotográficas y se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con la menor y su familia, mientras continúa la investigación.
Anoche no descartaban la aprehensión del sospechoso.