BUENOS AIRES

Escándalo: echan a un subcomisario que tenía de "masajistas" a tres presas

Fue apartado de su cargo y puesto a disposición. Las reclusas aseguraron que son amigas del policía y que "nadie las obligó".

Un subcomisario bonaerense fue apartado de su cargo, luego de que su propio jefe lo denunciara ante los superiores, al descubrirlo acostado recibiendo masajes por parte de tres reclusas.

De acuerdo a las fuentes, Mauricio Etchegoyen trabajaba en General Madariaga desde hace más de 20 años. La noticia de su apartamiento causó malestar en las presas, quienes aseguraron que mantenían una "relación de amistad" con el policía.

Te recomendamos: Hallan muerto a un preso, en el baño del hospital Regional

El efectivo fue denunciado por su propio jefe, el comisario Diego Izaguirre, quien manifestó haber visto a s compañero en un colchón dentro de la dependencia, recibiendo masajes. Sin embargo, aseguraron que "ninguna de las reclusas involucradas dijo haber sido obligada a realizar los masajes e incluso dos de ellas son masajistas profesionales.

Además, se mostraron preocupadas porque esta situación podría costarle la carrera policial a su amigo, quien también es investigado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS