CENTRO ÚNICO DE DETENIDOS

Llevó pastillas ocultas en la botamanga de un pantalón para su concubino preso por drogas

Una mujer se presentó en la guardia del Centro Único de Detenidos para dejarle comida y ropa a su pareja, ocultando en la botamanga del pantalón gran cantidad de pastillas, según revelaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrido en horas del mediodía de ayer cuando la acusada (43) se presentó en el predio ubicado en la ex Fandet y manifestó a los efectivos que estaban de guardia sus intenciones de dejar los alimentos para su pareja.

Además reveló que dentro de una bolsa de color negro tenía ropa para que éste se cambiara. Una vez entregado los bienes, se retiró de la dependencia. Fue en ese momento cuando los uniformados, tras una minuciosa requisa, se percataron de que uno de los pantalones tenía la botamanga cosida a mano.

Esa situación llamó la atención a los efectivos quienes al descoserlo se dieron con la novedad de que habían escondido 20 unidades de pastillas de color verde, sin inscripción alguna, y 8 pastillas de color blanco de forma redonda, con la inscripción 6.25, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Según lo informado el reo se encuentra alojado en esa dependencia policial por el supuesto delito de infracción a la Ley 23.737, Narcotráfico, con intervención del Juzgado Federal en la provincia a cargo del Dr. Guillermo Molinari.

Ante este episodio se dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serle, quien enterada de lo sucedido ordenó que se proceda al secuestro de las pastillas, prendas de vestir y bolsa, y se realice un chequeo de las cámaras de seguridad, a fin de corroborar la llegada de la mujer en cuestión.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS