Sorprenden con drogas a un empleado municipal
El procedimiento se originó en el barrio La Isla de La Banda. Tras una intensa persecución, culminó en el cruce de las avenidas Colón y Leopoldo Lugones.
Personal de la División Homicidios de La Banda -tras una intensa persecución- detuvo a un empleado municipal que tenía en su poder seis envoltorios con drogas.
La persecución se inició en la ciudad “Cuna de Poetas y Cantores”, para culminar en esta Capital, en el cruce de las avenidas Colón y Leopoldo Lugones.
La novedad surgió en circunstancias en que los policías bandeños se hallaban de recorrido por avenida Belgrano, frente al barrio La Isla.
En la oportunidad, observaron a un sujeto que ocultaba unos envoltorios entre sus prendas, tras lo cual subió en una camioneta y emprendió una veloz marcha.
Te recomendamos: Narcomenudeo: sorprendidos con 14 bagullos de marihuana
Con el propósito de identificar al chofer, los guardianes del orden salieron por detrás de la camioneta, especialmente cuando el desconocido comenzó a hacer caso omiso a la orden de alto.
Finalmente, tras varios minutos de persecución, los policías lograron interceptar el vehiculo, una Ford Ranger, de color gris, en el semáforo de las avenidas Colón y Leopoldo Lugones de esta Capital.
Al ser identificado, se supo que el chofer tenía 39 años, y se domiciliaba en el barrio Tradición.
El mismo al ser indagado por su actitud, indicó ser empleado de maestranza de una dependencia comunal y que la camioneta que conducía se encuentra afectada al municipio.
Personal de Drogas Peligrosas realizó el trabajo técnico correspondiente y determinó que se trataban de seis envoltorios, dos de ellos correspondiente a marihuana y las otras cuatro de cocaína.
La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serle, al conocer detalles ordenó el secuestro de la sustancia.
A la vez, la funcionaria dispuso que el acusado fuera trasladado a la Dirección Drogas Peligrosas para la entrevista y posteriormente sea liberado.