VILLALONGA

Murió otro piloto de automovilismo al caer con su avioneta

A escasas 48 horas de la muerte de Juan Marcos Angelini, otro accidente con una avioneta se llevó la vida de un piloto. Se trata de Néstor Heguy, quien falleció ayer cuando la nave que comandaba sufrió un desperfecto mecánico y se precipitó al suelo.

El accidente estalló en la localidad de Villalonga, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, de la cual era una referencia indiscutible al hablar de automovilismo.

Con 63 años, Heguy dejó su huella arriba de los autos en el TC de la Comarca, categoría de la cual se consagró campeón en dos oportunidades.

Trayectoria

Su primera vez fue en el 2000 y la segunda, cinco años más tarde, en el 2005.

Además, era habitual verlo en las carreras de la Clase 2 del Turismo Nacional, haciendo fuerza y apoyando a Juan, su hermano, quien también logró gritar campeón.

Retirado ya de las competiciones, Heguy se había dedicado al negocio familiar: la producción agropecuaria, el riego y la fumigación de campos sembrados de soja.

Justamente, fue fumigando con su avioneta cuando se produjo el accidente que le costó la vida. Y también le había dedicado horas a su otra pasión: los aviones. Y se metió tan de lleno que había conseguido el carné de piloto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS