Un sujeto se atrincheró en una casa del barrio General Paz
El sujeto amenazaba con quitarse la vida, desde el techo de un inmueble vecino, mientras sostenía un arma blanca.
Los vecinos del barrio General Paz se encuentran conmocionados con un dramático incidente que tiene como protagonista a un sujeto, que tendría antecedentes por violencia de género.
El caso se produjo después del mediodía, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre una mujer que había sido golpeada en el rostro por su pareja, a la altura de calles Anunciata Cochetti y La Candelaria.
en forma urgente, se trasladó hasta allí el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5, cuyo personal salió en persecución del sospechoso, quien fue identificado por las autoridades como de apellido Díaz, de 30 años.
Te recomendamos: Delante de su novia, un joven cabo de policía se quitó la vida con su propia arma reglamentaria
Trascendió que el emprender la fuga, se introdujo en varias casas de familia de la zona, hasta que finalmente se parapetó en una de ellas, ubicada en inmediaciones de calle 100 y Arequito.
Desde ese entonces, amenazaba con quitarse la vida, mientras exhibía un arma blanca entre sus manos.
A raíz de esas circunstancias, se iniciaron “negociaciones” con el sujeto en un intento para que cese en sus advertencias.
La tensión se extendió por varias horas, dandose, a la vez, intervención a los fiscales Dres. Cecilia Gómez Castañeda y Mariano Gómez.
Según se supo, el sospechoso finalmente depuso su actitud, siendo reducido por los guardianes del orden.