DESIGNACIÓN

Mauro Vigliano, el elegido para arbitrar Boca-River

En el único antecedente, fue el de octubre del 2014 cuando cobró un penal inexistente para River y expulsó a Gago bajo una lluvia torrencial.

Tras la confirmación de la lesión de Néstor Pitana y su automático descarte, Fernando Rapallini y Mauro Vigliano se perfilaban como los máximos candidatos a dirigir una nueva edición del Superclásico entre Boca y River. Finalmente, fue Vigliano quien salió seleccionado por el bolillero y estará el domingo a partir de las 17.45, en La Bombonera, arbitrando el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El único antecedente de Vigliano en un Boca-River, no es de agradables sensaciones para el Xeneize. El 5 de octubre del 2014, bajo una torrencial lluvia, el platense marcó un insólito penal a favor de River por una mano de Gago que no existió. Además, expulsó al mediocampista Xeneize al considerar la jugada como último recurso.

El partido finalizó 1 a 1 en el Monumental por la 10ª fecha del torneo y posteriormente Vigliano fue parado una jornada en "sanción" por los errores cometidos en un partido que, de entrada, no debió jugarse debido a las condiciones climáticas.

Este domingo tendrá una nueva prueba de fuego, esta vez, en cancha del equipo dirigido por Barros Schelotto.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS