Volvió de jugar al fútbol, le propinó una brutal trompada a su esposa y huyó
AÑATUYA, Taboada (C) La fiscal Florencia Garzón ordenó la aprehensión de un hombre acusado de agredir salvajemente a su esposa el domingo por la noche, tras haber compartido una jornada en la casa de la madre de esta en el barrio La Merced.
Trascendió que el hecho violento se desencadenó cuando el hombre identificado como O.E.T. de 24 años, tras haber almorzado con la familia de la mujer, se fue a jugar un partido de fútbol y regresó en horas de la noche, cuando ya su esposa y sus hijos de 2 años y otro de tres meses dormían.
El hombre pretendió en ese momento que se trasladaran hasta el domicilio donde residen en al paraje Suncho Pozo, distante veinte kilómetros de esta ciudad, y la mujer se opuso, manifestando que quedaría a dormir en su madre para no despertar a los niños, y por lo peligroso que es viajar de noche con los pequeños, pues ambos se movilizaban en una moto cada uno.
Esto molestó al sujeto que tomó la llave del motovehículo de la mujer, y ella salió del inmueble para rogar le devuelva. Fuera de la casa, la increpó. "Te quieres quedar para verte con tu m..." le dijo y le propinó un golpe de puño en el rostro, produciéndole el corte en los labios, superior e inferior, para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada por su familia al hospital donde le hicieron tres puntos de sutura en las lesiones. Se supo que no sería la primera vez que el hombre agrede a su esposa, y que ya lo había denunciado en una oportunidad.
La fiscal Florencia Garzón dispuso la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de lesiones.