Argentina dio vuelta un partidazo y quedó cerca de la clasificación
Los de Velasco vencieron en cinco sets a Eslovenia tras ir perdiendo 1-2 en sets, y quedó a un paso de la segunda ronda del Mundial que se disputa en Italia.
Argentina se recuperó de la dura caída ante Italia y sumó un triunfo vital, ante Eslovenia por 3-2, quedando así en una posición favorable de cara a la clasificación a segunda ronda del Mundial de Italia-Bulgaria.
El encuentro, que terminó con parciales de 25-18, 22-25, 27-29, 25-17 y 15-13, fue una prueba de carácter para el equipo argentino que sacó adelante un resultado que lo veía abajo por dos sets a uno.
En el elenco de Velasco se destacó Bruno Lima, que terminó como máximo anotador de la Albiceleste con 18 tantos, bien secundado por el "Polaco" Cristian Poglajen (15) y Lisandro Zanotti (12).
Con esta victoria, Argentina podrá definir su clasificación en el próximo partido ante Japón, en el que mínimamente tendrá que ganarle dos sets a los orientales para lograr su pasaje a la segunda ronda.
Cabe recordar que con un récord de dos partidos ganados y dos perdidos, Argentina se ubica en el cuarto puesto del Grupo A con cinco puntos.