Quimilí despidió a Nancy Pereyra, víctima de femicidio
Numerosas muestras de dolor se vivieron durante el acompañamiento del féretro.
Numerosos vecinos de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, despidieron los restos de María Nancy Pereyra (47), quien fuera salvajemente atacada por su pareja y falleció tras haber agonizado cuatro días en el Regional.
El gravísimo hecho de violencia de género sucedió el último sábado cuando un hombre identificado como Ignacio Ruiz (37) habría llegado a la casa en la que residía con su concubina, Nancy Pereyra (47), en el barrio Calasanz de Quimilí, departamento Moreno.
Hubo una discusión entre la pareja, el hombre en estado de ebriedad le propinó a la mujer golpes en la cabeza con un elemento contundente (aún no se sabe si fue un palo de madera, podría ser un oflador).
Toda la agresión habría sido presenciada por la hija de ambos, una niña de sólo 11 años. María Nancy cayó tendida y se desvaneció. Habría sido la menor la que le comunicó a su tía y su abuela de la situación de su mamá.
El cuadro de María Nancy se fue agravando cada día y ayer alrededor de las 10, la mujer falleció en el Hospital Regional.