Intensa búsqueda de una menor de edad que desapareció
La adolescente fue vista por última vez hace 11 días.
Una jovencita de 17 años se habría retirado de su domicilio en el barrio Rivadavia de esta Capital, hace 11 días, sin regresar hasta el momento y sus allegados solicitan la colaboración de la comunidad para que, en caso de conocer su paradero, den parte a la Policía y la misma sea restituida al hogar.
Se trataría de Camila Micaela Ardiles, con residencia en Capitán Herrera 381, quien fue vista por última vez el pasado lunes 3 de septiembre y sus familiares pusieron en conocimiento su desaparición a la autoridad policial, por lo que efectivos de la División Trata de Personas inició actuaciones sumariales para establecer el paradero y ubicación de la menor.
La desesperada búsqueda se cierra en torno a la adolescente que presenta la siguiente filiación: Contextura delgada, cutis trigueño, ojos negros, cabello largo lacio negro hasta la cintura y de aproximadamente un 1,55mts. de estatura.
Vestía en la oportunidad una calza negra y un buzo celeste y calzaba un par de ojotas de color rosa.
La División Trata de Personas ya realizó los pedidos de colaboración pertinente a todas las dependencias policiales de la provincia para dar con la menor. Mientras, se llama a la solidaridad de la comunidad santiagueña, para que en caso de poder aportar datos que conduzcan a la restitución al hogar de la jovencita, se comuniquen al teléfono 0385 –422-6638 (Div. Trata de Personas) o a cualquier dependencia policial.