Preventiva para un remisero, acusado de violar a su sobrina
El depravado y su esposa estaban encargados de cuidar a la menor, ya que su madre había fallecido.
El juez de Control y Garantías -Dr. Carlos Ordóñez Ducca- hizo lugar al pedido de la Unidad de Abusos, a cargo de la Dra. María Alicia Falcione, y dictó la prisión preventiva para un remisero acusado de abusar de su sobrina, a quien debía cuidar tras la muerte de su cuñada.
El aberrante hecho salió a la luz los primeros días del mes de agosto, cuando la niña -de 13 años- le confesó a su tía que su tío político le enviaba mensajes a través de WhatsApp, pidiéndole que sean novios.
El grave caso está siendo minuciosamente investigado y según ventiló la Dra. Ana Azar -a cargo de la instrucción de la causa- el hecho fue denunciado días atrás cuando una vecina de la menor leyó los escritos que el acusado le enviaba a la víctima.
La vecina decidió informarle a una de las tías de la víctima, quien no creyendo que su cuñado fuera capaz de hacerle algo a su sobrina, comenzó a interrogar a la menor y confirmó los aberrantes ataques.
La menor le contó que su tío no solo le enviaba mensajes para ser "novios", sino que además en una oportunidad cuando la esposa se fue a trabajar la violó. La víctima contó que el remisero había salido antes que su esposa, pero sabiendo que su pareja estaba en su lugar de trabajo regresó antes de lo esperado.
Al encontrarla en una de las habitaciones, mientras ella realizaba los quehaceres domésticos, la sometió a sus bajos instintos. La representante del Ministerio Público Fiscal mostró al juez las evidencias con las que cuenta y solicitó que siga detenido, ya que falta recibir informes.
El magistrado hizo lugar al pedido de la Fiscalía y ordenó la prisión preventiva, hasta tanto la causa sea elevada a juicio. l