INTENSO OPERATIVO

Se incendiaron dos casas y todos sus ocupantes se salvaron de milagro

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 6. Hubo importantes daños materiales

Dos familias se salvaron de milagro este martes luego de que se desatara un incendio en una vivienda que luego se extendió a la casa colindante.

El terrible episodio ocurrió alrededor de las 6 en la manzana 9 del barrio Belén. Allí se encontraba la familia Cruz, descansado. Se trata de una mujer y sus nueve hijos. El esposo había salido a trabajar.

Por causas que se investigan, se originó un incendio que rápidamente comenzó a expandirse. En ese momento, intentaron abrir la puerta pero no lo lograron, por lo cual empezaron a pedir auxilio a los gritos. Su vecino, quien estaba junto a su hijo de 10 años, despertó y corrió a auxiliarlos. Todos salieron ilesos.

Sin embargo, las llamas se extendieron y alcanzaron la vivienda de Ángel Rodríguez, el hombre que ayudó a los Cruz a salir. El fuego consumió todo a su paso.



Daniel Cruz se encontraba trabajando cuando recibió la noticia.

Bomberos de la Policía trabajaron intensamente y recibieron la colaboración de los Bomberos Voluntarios. Juntos controlaron el fuego. La primera casa fue consumida en su totalidad, mientras que la segunda, presentaba enormes daños materiales.



Ángel Rodríguez rescató a los Cruz y luego el fuego consumió su casa.

Los vecinos se mostraron conmocionados por el hecho y coincidieron en que los Cruz son una familia muy querida y trabajadora.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS