PRIMERO EN EL LIBERAL

Tras un arrebato, detienen a un joven y a una quinceañera

Los sospechosos se daban a la fuga en una moto. Cayeron tras una intensa persecución policial, la cual finalizó en el barrio América del Sur.

Un joven y una menor de edad, de 15 años, protagonizaron una alocada fuga en una moto, después de denunciarse un arrebato callejero, en jurisdicción de la Comisaría Octava.

El hecho delictivo se produjo hoy, a las 13, en circunstancias en que una persona –cuyos datos no trascendieron- fue despojada de sus pertenencias, por una pareja que se movilizaba en una moto.

En forma urgente, se alertó del robo a las autoridades policiales.

Fue así que, en tres zonas, se organizó la búsqueda de los presuntos autores.

El operativo dio sus frutos, momentos después, en circunstancias en que los sospechosos fueron divisados por una patrulla, la Unidad 598 de la Sección Prevención de la Comisaría 11.

Te recomendamos: Una mujer denunció el arrebato de su cartera

Al darse cuenta de la presencia policial, los acusados procuraron evadir a los uniformados.

De este modo continuaron con la huida, a toda velocidad, hasta que los detuvieron en la esquina de calles Paraguay y Ecuador del barrio América del Sur.

En la oportunidad, el conductor de la moto fue identificado como un joven, de 26 años, alias “Crilín”, del barrio Siglo XIX; mientras su acompañante, resultó ser una adolescente, de 15 años, del barrio Siglo XX.

El rodado en el cual se desplazaban era una Motomel, modelo Blitz de 110 c.c. de color gris y negro, sin patente colocada.

Al hacerse la requisa de estilo, el personal policial les secuestró dos teléfonos celulares: uno marca Samsung J7, de color gris, y un Nokia, de color rojo; además de la suma de $800 en efectivo.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de las autoridades de la Comisaría Octava. También colaboraron en el procedimiento, efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS