Nahir Galarza fue trasladada a la cárcel de Paraná
La joven, condenada por el crimen de su novio, fue llevada a una cárcel común tras ocho meses en la Comisaría del Menor y la Mujer.
Finalmente, alrededor de las 4 de la madrugada, Nahir Galarza abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer donde estaba alojada desde el pasado 2 de enero y fue trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.
Como se recordará, la joven fue condenada a prisión perpetua por ser considerada culpable del crimen de su novio, Fernando Pastorizzo. Sin embargo, todavía la sentencia no está firme.
Debido a la repercusión del caso, demoró el traslado que se terminó haciendo de madrugada y bajo un riguroso operativo.
Te recomendamos: Nahir Galarza pidió que la alojen en cárcel VIP para cumplir pena por matar al novio
En la semana, se especuló mucho sobre quiénes serían sus compañeras, algo que ya fue definido. Nahir estará con dos policías de Entre Ríos, integrantes de una banda narco que operaba en la costa del río Uruguay y con Griselda Bordeira, una periodista que también fue procesada por su relación con el narcotráfico.
En principio, se había barajado la posibilidad de que compartiera la celda con la viuda de un narco que asesinó a su padre. Eso alertó a su familia, quien temió un ajuste de cuentas.