OPERATIVO

Desalojan una fiesta clandestina con la presencia de menores

Además, descubren menores en un boliche; y clausuran quioscos que vendían bebidas alcohólicas durante la madrugada.

Personal de la División Prevención Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia, en un amplio operativo desplegado durante la madrugada, desalojó una fiesta no autorizada en el barrio Juan Díaz de Solís. El procedimiento se desarrolló en medio de incidentes ocasionados por el organizador de la reunión clandestina, que sería un empleado del Servicio Penitenciario.

"El hecho se originó en una vivienda de la Mza. 10 del barrio Juan Díaz Solís durante la madrugada del domingo. En el lugar se procedió al desalojo dado a que no tenían ningún permiso. Lo indignante es que cuando personal de Calidad de Vida realizó la correspondiente infracción, el propietario de la casa, empleado del Servicio Penitenciario, rompió el acta frente al inspector, y en todo momento insultaba al personal policial y municipal", indicaron fuentes confiables de la Policía de la Provincia.

Y agregó: "Había menores en el lugar, y sabemos que había bebidas alcohólicas, pero cerraron el portón de la casa, lo que no nos permitió realizar el correspondiente secuestro".

Por otra parte, el funcionario policial contó que, en el marco del operativo durante la madrugada del domingo, se realizó un control en los boliches de la zona de la Autopista y desalojaron a dos mujeres menores de edad que habían logrado ingresar con documentos falsos.

"Fueron revisadas por el médico de Policía y posteriormente fueron entregadas a sus tutores", ahondó.

Finalmente, también se realizó la clausura de tres maxiquioscos en la ciudad Capital, por infringir la veda alcohólica. Los mismos se encuentran ubicados en Roca y Alsina; en Belgrano y Pasco, y en la Mza. 74 del barrio San Germés.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS