MORENO

Un pastor y más familiares de las víctimas viajaban en colectivo que mató a padre e hija

El hombre y su pequeña niña cayeron bajo las ruedas de un colectivo, al mando del hermano del conductor de la moto desgarradoras escenas de dolor.

La Fiscalía investiga un terrible accidente que anteanoche truncó la vida de un padre y su hija, de apenas dos años, cerca de Tintina, Moreno, al ser atropellados por su hermano colectivero y mientras todos se dirigían a participar de un culto evangélico.

Según la causa que instruye la fiscal Ivana Alomo, un colectivo trasladaba a los fieles hacia al paraje Alhuampa.

El colectivo transitaba, por la ruta 92, al mando de Darío Campos, con residencia en el Bº Aeropuerto, también en Tintina.

En el transporte iban más de 20 personas: la madre del chofer, un pastor y varios vecinos, todos pertenecientes al culto evangélico.

Demora fatal

De acuerdo con los investigadores, también debía integrar el grupo que iba en el colectivo, el hermano de Darío, Matías Campos. Por motivos personales, Matías llegó a la casa y le informaron que el colectivo ya había partido hacia Alhuampa.

Sin perder tiempo, el hombre puso en marcha su motocicleta y partió hacia el destino, o bien para alcanzar al colectivo.

En la unidad lo acampañaban a Matías su pareja, María José Coronel, 21, y dos hijas niñas.

Caída trágica

Según testigos, a 15 kilómetros de Tintina, el motociclista habría intentado superar la marcha del colectivo, maniobrando por el lateral izquierdo.

En esa circunstancia, la moto habría sufrido un desperfecto (se le habría cortado la cadena de transmisión) y sus ocupantes se precipitaron al pavimento.

La peor parte se la llevaron Matías y su hija, María Belén Campos, de 2 años, quienes cayeron bajo las ruedas del colectivo.

El accidente habría sido contemplado por la madre de los dos hermanos, vecinos y hasta por el propio pastor evangélico.

Desolación

En la madrugada, se vivieron escenas desgarradoras, al desencadenarse el final de las dos víctimas fatales. El deceso del motociclista y la pequeña fue casi instantáneo, se supo. La otra niña y su madre resultaron heridas, pero estarían fuera de peligro.

La menor sigue internada en el Cepsi, desde ayer a la madrugada.

Por decisión de la fiscal Alomo, la policía toma testimonios a todos los pasajeros del colectivo y encomendó pericias exhaustivas a personal de la División Criminalística.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS