Los municipales de Colonia Dora recibirán un aumento en las asignaciones familiares
El anuncio fue realizado por la intendente Marcela Mansilla. La medida comenzará a regir a partir de este mes.
La municipalidad de Colonia Dora otorgará a todos sus obreros y empleados un aumento en las asignaciones familiares a partir de este mes de septiembre, de igual manera que lo dispuesto oportunamente por el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial.
“Estamos atentos a la situación económica que atraviesa el país, y los trabajadores municipales no son ajenos a los aumentos permanentes de los comestibles, servicios y otros gastos que forman parte de la vida diaria. Con esta medida queremos ayudar un poco a nuestros trabajadores”, explicó la intendente Marcela Mansilla al hacer el anuncio.
Dijo que la comuna de Colonia Dora otorgará este beneficio en idénticas condiciones que el Gobierno de la provincia, sin afectar el estado financiero de la comuna ni las prestaciones a los vecinos, dado que se han tomado las previsiones correspondientes a partir del ordenado manejo de los recursos.
Por la asignación por cónyuge se pagarán $ 413; por hijo $ 1.281; prenatal $ 1.281; familia numerosa $ 70; escolaridad preprimaria y primaria $ 70; escolaridad media y superior $ 95; matrimonio $ 5.767; nacimiento $ 3.845 y por adopción $ 23.065.