SECUESTRARON 4 BAGULLOS

Eran asiduos compradores de la zona

Cuando Cancinos relató que habían salido del Bº La Isla comprando sustancias tóxicas, de inmediato la representante del Ministerio Publico Fiscal ordenó que efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas arriben de inmediato a la escena del crimen.

Al requisar las pertenencias de la víctima y su acompañante, los antinarcóticos secuestraron cuatro bagullos con sustancia vegetal, la cual se determinó a través de los trabajos de campo que se trataba de marihuana.

Los efectivos de Drogas tomaron declaración al único testigo quien aportó el nombre de las personas que le habían vendido la sustancia. Además dejó entrever que cuando ese dealer no se encontraba -de quien se preserva la identidad por la investigación iniciada- recurrían a otro lugareño.

Según contaron fuentes que trabajaron en el lugar, Cancinos contó que ‘día por medio’ compraban sustancias en el mencionado barrio. Además sostuvo que minutos antes de la tragedia habían gastado $200 para comprar la sustancia.

Tras los acontecimientos, Drogas iniciará una investigación sobre la venta de estupefacientes en la zona.

Cabe recordar que el día lunes, los efectivos de la Seccional 15 interceptaron a dos jóvenes que salían también de comprar marihuana y cocaína en el mismo lugar.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS