ALLANAMIENTO

Maleante, a punta de cuchillo, le arrebató el teléfono celular a una joven mujer

La policía realizó un allanamiento, durante la tarde del viernes, en una casa del barrio Mariano Moreno, donde logró atrapar a un maleante y esclarecer un arrebato.

Según revelaron las fuentes, durante el operativo lograron recuperar el teléfono celular robado y secuestraron un cuchillo utilizado para cometer el atraco.

El sujeto, de apellido Fernández, fue alojado en la Comisaría Comunitaria Octava.

Las fuentes policiales informaron que el ilícito fue denunciado por una mujer de 24 año, quien denunció que había sido víctima de un arrebato cuando un sujeto la sorprendió y la amenazó con un cuchillo.

La atemorizada damnificada sostuvo que el maleante la interceptó, con un arma blanca, y le exigió la entrega de su teléfono celular. Con el botín en su poder se dio a la fuga rápidamente.

Con la información aportada por la damnificada, los guardianes del orden iniciaron una exhausta investigación y lograron establecer la identidad y ubicación del delincuente.

Horas más tarde, con una orden judicial firmada por la fiscal de turno (Dra. Natalia Saavedra) los uniformados irrumpieron en la vivienda del barrio Mariano Moreno.

Allí redujeron al malhechor Joaquín Fernández, de 24 años, quien indicó tener oculto el teléfono celular en su habitación. Inmediatamente se convocó a los efectivos policiales de la División Criminalística, quienes secuestraron el aparato robado y también el cuchillo utilizado para cometer el ilícito.

Tras recuperar el teléfono celular, Fernández fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de turno siendo alojado en la Comisaría Octava.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS