LISANDRO LÓPEZ COMIENZA A DESPEDIRSE

"Puede haber sido mi último partido en Libertadores"

El delantero y referente de Racing Club, Lisandro López, brindó ayer una conferencia de prensa en la que se lo notó muy golpeado tras la eliminación frente a River Plate, en el que "seguramente haya sido" su "último partido en una Copa Libertadores", según señaló el capitán.

"Es un momento duro. Tenía la ilusión no sólo de competir, sino de ganar esta Copa. Seguramente haya sido mi último partido en una Libertadores, así que el momento es muy difícil para mí", sorprendió de entrada "Licha".


El referente albiceleste manifestó su "mezcla de desilusión, de mucha bronca" porque "en diciembre van a ser tres años" de su regreso al club que lo vio nacer y no ha podido ni siquiera llegar "a pelear ninguna de las competencias" en las que participó.


"En tres años no llegamos a pelear ninguna de las competencias que jugamos, así que es frustración y es difícil de digerirlo", lamentó.


Más allá de su frase inicial, dijo que comenzará a pensar en su continuidad "llegando a diciembre", aunque se lo plantea "todos los días".


"Van a ser tres años en los que no pude regalarle a esta institución o a esta gente un título, que era lo que quería. Pero al menos hasta diciembre estamos en una competencia que creo que tenemos la obligación de ganar", puso el foco en la Superliga.


Luego, insistió en que no quiso dejar un mensaje "entre líneas" acerca de la posibilidad de irse de Racing, y fijó la meta en el torneo local.


"No estoy diciendo nada entre líneas, estoy diciendo la realidad. Este campeonato es lo único que vamos a jugar y tenemos la obligación de salir campeones más que de pelearlo, porque el club está haciendo muy bien las cosas en todo sentido", destacó.


Eso sí, aseguró que "gane o no gane un título con este club", se irá "con dignidad".


"Gane o no gane un título, me voy a ir con el orgullo de haber vestido esta camiseta".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS