AVERIGUACIONES

Buscan intensamente al hombre que abusó sexualmente de su hija

Trascendió que el depravado sometía a sus bajos instintos a la menor desde hace dos años, aproximadamente. Fue examinada por el forense.

Una historia de terror vive una familia en una localidad del departamento Aguirre, al descubrirse un aberrante caso de abuso sexual del propio padre a su hija de 14 años.

El depravado fue descubierto, in fraganti, por su ex esposa, de quien se encuentra separado hace más de 7 años, pero conviviendo en el mismo domicilio en habitaciones separadas por escasos metros.

En el mismo hogar viven dos hijas en común de la pareja. La mujer de 31 años relató en sede de la Seccional 17, que hace un par de días, descubrió en la cama de su hija de 14 años, a su ex marido.

Al sorprenderlo, le preguntó qué hacía y éste se levantó del lecho subiéndose los pantalones. Presa de una crisis nerviosa, la menor confesó que no era la primera vez que su padre la sometía sexualmente y que su pesadilla comenzó hace más de 2 años.

Esa noche, la mujer se encerró con sus hijas por miedo al hombre que se encontraba merodeando la vivienda, pero al otro día concurrió a la policía y denunció lo sucedido.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso la investigación de rigor e hizo comparecer ayer en los tribunales de Añatuya a la víctima y a su madre para las pericias correspondientes.

También ordenó la aprehensión del sujeto quién se encuentra en calidad de prófugo y no lo encuentran por ningún sitio donde solía frecuentar.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS