Discapacitado amenazó con un machete a toda su familia y terminó preso
Enfureció porque su madre quiso darle pastillas para la gripe. Al ver a la policía, quiso escapar.
Personal policial de la Comisaría 45º tuvo que intervenir anoche en un conflicto familiar, en el cual un joven armado con un machete quiso agredir a su madre y hermano y terminó causando graves destrozos.
De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en un domicilio ubicado en la manzana 18 del barrio Vinalar. Al llegar, una mujer de apellido Pereyra dijo que su hijo de 21 años se puso violento y quiso atacar a todos con un machete.
Según el relato de la mujer, quiso medicar a su hijo ya que estaba con gripe, pero él le reclamó: "Vos me estás dando pastillas para que duerma, te voy a romper todo".
Te recomendamos: Buscan a Zaira, una menor hipoacúsica
En ese momento tomó un machete de gran tamaño con el que quiso lastimar a su hermano menor. También comenzó a pegar machetazos en la pared dejando marcas mientras amenazaba con "matar a todos". Cuando los uniformados llegaron, el joven intentó escapar, pero fue reducido.
Trascendió que el agresor tendría una discapacidad auditiva y hace tiempo estuvo bajo tratamiento en el hospital Diego Alcorta. Días atrás, también habría soportado una crisis de nervios, durante la cual rompió una mesa y una puerta.
La fiscal ordenó que el joven quede demorado en la dependencia policial.