Denunció que su ex la ahorcó con una bufanda y le pegó
Sucedió en Añatuya. La mujer está separada hace un mes del hombre y había llevado al pequeño hijo que ambos tienen para que lo viera. Sin embargo, terminó en un calvario.
En horas de la noche de este pasado lunes, una mujer de 29 años denunció haber sido salvajemente agredida por su pareja, del que estaría separado desde hace un mes. El hecho, sucedió en Añatuya el domingo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, una enfermera de apellido Carrizo se hizo presente en la Comisaría Seccional 41 para denunciar a su ex pareja, apellidado García, ya que el sujeto la habría ahorcado y propinado golpes el pasado domingo cuando la víctima llevó al pequeño hijo de 5 años que tienen en común, a que visite a su padre.
La mujer, indicó que mantuvieron una discusión verbal que pasó a mayores cuando García la derribó y ahorcó con la bufanda que llevaba puesta, al tiempo que le presionaba el pecho con la rodilla.
El agresor, le habría exigido a su ex pareja que regresara a la casa que compartían hasta hace aproximadamente un mes cuando ella decidió irse del lugar. Siempre según palabras de la mujer, el golpeador la encerró en la casa pero pudo escapar y llevarse a su pequeño hijo.
Personal policial dio intervención a la fiscal, Dra. Maria Cecilia Rímini, quien dispuso que Carrizo sea examinada por personal médico de la policía, al tiempo que ordenó la identificación y una serie de medidas sobre el agresor.