Marcelo Tinelli inició, por fin, la cuenta regresiva
A una semana del debut de ShowMatch faltan grabar algunas imitaciones de Martín Bossi.
Si hubo una temporada en el que se dieron muchas idas y vueltas antes del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, esa es ésta, la que finalmente arrancará el próximo lunes 3 de septiembre, a las 22.30, por El Trece, en coincidencia con el debut de la nueva ficción del canal "Mi hermano es un clon", con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna.
Y aunque muchos decían que para ahorrar dinero la apertura del 2018 iba a ser más austera, Teleshow adelantó cada uno de los cuadros que se verán en el inicio de ShowMatch, el cual, en un principio, iba a debutar el 6 de agosto pasado.
Buenos Aires aportará numerosas locaciones, adonde distintas figuras grabarán su participación. Por ejemplo, Laurita Fernández bailará en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión Choque Urbano.
Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo, aunque no trascendió de quién se tratará.
Y la tan anunciada figura internacional que se sumará a la apertura parece que será la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes quien arribará ese mismo día a la Argentina y aparecerá cantando adentro de un cubo de pantallas interactivas.
Además, Eva De Dominici hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel y estará acompañada por un equipo de bailarines.
Otro grupo de bailarines profesionales interactuará, en una nueva performance, con niños que estudian ballet de muy alto nivel.
Lourdes Sánchez -que este año debutará como jurado del certamen, a través del uso del VAR, también tendrá su propio cuadro musical con Maxi Truso.
Las bailarinas del staff de ShowMatch, por su parte, harán un cuadro con un mapping interactivo.
Y Marcelo Tinelli mantendrá un intercambio especial con Martín Bossi, a través de un sueño. En realidad, soñará que se encuentra con diferentes referentes de la Argentina a los que recurrirá para pedirles ayuda para su programa.
Así, Bossi será Diego Armando Maradona, y se encontrará con el conductor en un campo; mientras que más tarde personificará a Lionel Messi y se verá con Marcelo en el estadio de River Plate.
Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco completan la lista de imitaciones.