Más de 400 jóvenes fueron desalojados de una fiesta clandestina
Muchos de ellos, menores de edad, estaban alcoholizados. Intervinieron efectivos de la Policía provincial y funcionarios de la Municipalidad de la capital.
La Municipalidad de la capital junto a efectivos de la Policía de la Provincia, llevó a cabo un desalojo en la madrugada del lunes, de 410 menores, varios de ellos alcoholizados, que participaban de una fiesta clandestina, en el barrio Industria.
La reunión que carecía de la debida autorización se realizó en un domicilio ubicado en Avenida Pedro León Gallo y Pasaje 225 del mencionado barrio capitalino.
En el lugar se labró un acta de infracción al propietario de la vivienda, por realizar la fiesta privada con música a alto volumen, alterando la tranquilidad de los vecinos de ese sector.
Al momento de realizado dicho control, los menores que se encontraban participando de la fiesta respondieron al pedido de los inspectores con agresiones provocando disturbios en la vía pública.
Desde la Municipalidad de la Capital se informó que continuarán con los operativos de control a fin de evitar éste tipo de eventos que sitúen a los menores en riesgo.