PRIMERO EN EL LIBERAL

Alumna grave tras accidente de tránsito en Ruta 21

La adolescente viajaba de acompañante en una moto que derrapó al evitar colisión con rodado similar.

En horas del mediodía de este lunes, una joven de 18 años de apellido Ibáñez debió ser atendida de urgencia al derrapar la moto en la que viajaba junto a su hermano, tras evitar chocar con otro rodado similar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo en la Ruta 21 en cercanías del paraje Melero y a 20 kilómetros de Añatuya, cerca del mediodía.

Los hermanos, se conducían en una motocicleta Honda Bross 125 y al llegar a la intersección del camino principal del paraje con la ruta, se encontraron con otra moto que venía a gran velocidad.

Según lo consignado por el conductor, si bien no chocaron, su hermana salió despedida de la moto cayendo pesadamente al asfalto y recibiendo un gran golpe en la cabeza.

Producto del impacto, fue trasladada al hospital zonal de Añatuya en donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y la derivaron de urgencia al hospital Regional.

La fiscal Cecilia Rímini dispuso que los rodados sean secuestrados y que se libre un acta de identificación para el ciudadano de apellido Carrel, quien fue el conductor de la otra motocicleta que participó del hecho.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS