Mujer se defendió con un palo de un hombre que la quiso atacar con un látigo
Sucedió en la ciudad de Bandera. Todo comenzó cuando el sujeto ofendió con improperios a una menor.
Ayer en horas de la tarde, personal policial de la Seccional 21 de Bandera, tomó intervención en un incidente suscitado en el barrio Ciclón, donde una mujer se trenzó en lucha con un masculino que tenía intenciones de atacarla con un rebenque.
La mujer manifestó que el desencadenante de la rencilla se dio cuando el hombre le profirió un insulto a su hija de once años, quien había pasado en moto por la vereda del domicilio del hombre. "Che pende... alzada de m... te dije que no pases por ahí" habrían sido las palabras del vecino en cuestión.
La madre de la menor, identificada como Rita A. de 28 años, se presentó en el domicilio del hombre, como Martin C.; y éste, lejos de disculparse, tomó un látigo y encaró a la mujer que se refugió en el interior de su vivienda.
Fuera de sí, él empezó a golpear la puerta con el elemento, y ella lejos de amedrentarse, tomó un palo de escoba y salió a enfrentar al iracundo, a quien le dio varios golpes hasta que esté se fue del lugar.
La fiscal Cecilia Rimini, dispuso examen médico y testimonios a ambos protagonistas del incidente, un relevamiento en el vecindario y se eleve informe a la fiscalía.