OTRA TRAGEDIA VIAL

Motociclistas mueren sobre la ruta 206 al chocar con un auto

Uno de los ocupantes del rodado menor falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al CIS Banda donde dejó de existir a raíz de las graves heridas que tenía.

Lamentablemente los siniestros viales son una noticia constante. La tragedia enluta a las familias de dos jóvenes motociclistas, quienes cerca de las 15.30 de ayer sufrieron un violento choque contra un Toyota Etios.

El fatal accidente de tránsito se cobró la vida de dos vecinos de la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, quienes durante la siesta del viernes circulaban en una motocicleta Motomel 150.

Según revelaron las fuentes, el violento impacto ocurrió sobre la ruta provincial 206, a unos 500 metros del arco de entrada a la mencionada localidad. Por causas que la policía develará a través de las averiguaciones, los protagonistas chocaron de frente.

La policía informó que en el rodado menor se desplazaba Pablo David Paz -alias "Yiyilo", de 34 años- quien llevaba como acompañante a Eduardo Aranda (31), ambos con domicilio en La Cañada.

Mientras que el automóvil era guiado por Néstor Raúl Acosta -de 45 años, con domicilio en el Bº San Carlos de La Banda- quien iba acompañado de su hijo Martín, un adolescente de 17 años.

A causa del violento choque, los ocupantes de la moto salieron despedidos. Según indicaron las fuentes, Paz salió despedido y cayó a varios metros del punto de impacto. Las heridas que sufrió le provocaron la muerte en forma inmediata.

Acosta solicitó ayuda, por lo que una ambulancia concurrió al lugar y trasladó a Aranda al Centro Integral de Salud Banda, donde falleció cerca de las 17.30 por la gravedad de las heridas que presentaba.

Personal de la Subcomisaría de Colonia el Simbolar se hizo presente en el lugar junto con sus pares de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor en la zona. La fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció tomó intervención en el caso y dispuso que se solicite la Unidad Morguera y se traslade los cuerpos a la morgue para ser examinados por el forense.

Además ordenó que el conductor del automóvil quede tras las rejas hasta tanto se realicen los trabajos de rigor.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS