Una madre, que cuidaba a su hijo de tres años, se ahorcó en el balcón de su vivienda
La Unidad Fiscal de La Banda -a cargo de la Dra. Jacqueline Macció- realiza averiguaciones para determinar los motivos que llevaron a una joven madre a ponerle fin a su vida, mientras cuidaba a su hijo y su pareja trabajaba.
El drástico episodio fue descubierto cerca de las 16.10 cuando personal de la Comisaría 12 recibió un llamado de Leandro Zamora, quien contó que su vecina del Grupo 9 se había quitado la vida y permanecía colgada en el balcón.
Rápidamente los uniformados arribaron al lugar y confirmaron la trágica escena. Mientras permanecían en la casa, tratando de identificar a la víctima, arribó su pareja, quien manifestó de se trataba de Oriana Inés Reinaga, de 25 años.
Según reveló el joven -identificado como Salvador Abraham, de 37 años- antes de salir a trabajar habían mantenido una discusión, al parecer no de gravedad por lo que desconocía los motivos que llevaron a Oriana a tomar la drástica determinación.
En una de las habitaciones la policía encontró al hijo de la víctima. La policía informó que la joven utilizó un cable, que lo amarró en las ménsulas del acondicionador de aire.
El cadáver de la joven fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató el deceso y además informó que solo observaba una lesión en el cuello, producto del ahorcamiento y no presentaba heridas en el cuerpo.
La representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia. Además ordenó que los efectivos realicen un informe socio- ambiental.
Se supo que los vecinos habrían enfatizado que la pareja era muy ‘tranquila’ y nunca se advirtió un incidente o un episodio de violencia.
Los vecinos, enterados de lo sucedido, viralizaron una cadena de oración rezando por el alma de la joven.