Inminente traslado de "Toro" Medina y un cómplice a Santiago
El detenido, se había fugado el pasado domingo de la Base de Patrulla Urbana de Quimilí. Con él quedará aprehendido un hombre que lo ayudó a escapar y a esconderse.
Cerca de la medianoche de este pasado miércoles, personal policial de Chaco recapturó en aquella provincia, más precisamente en Loro Blanco, partido de Corzuela, a César Walter "Toro" Medina, acusado de explotar a 16 trabajadores en un campo y quien se había fugado el domingo de la base de Patrulla Urbana de Quimilí.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Medina será trasladado a la ciudad de Quimilí junto a un supuesto cómplice que lo habría ayudado a escapar y a esconderse en Chaco, donde tiene familia además.
La detención se produjo luego de un trabajo de acción conjunta entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de Quimilí y sus pares de la ciudad de Charata.
Ahora, la Comisión Policial espera que el juez de Charata libere el oficio para trasladar a los detenidos a la ciudad cabecera del Departamento Moreno y de allí, a la ciudad capital en donde quedarán alojados en la ex Fandet.