"Pa, ya estoy llegando": el último mensaje de un joven que murió en un vuelco
Lo envió Santiago Ayerzi, una de las tres víctimas del vuelco del micro en Mar Chiquita. También le mandó la ubicación en tiempo real, por lo que su papá llegó de inmediato al lugar.
Santiago Ayerzi, es una de las tres víctimas del terrible vuelco de un ómnibus en la ruta 2. Tenía 16 años y minutos antes del accidente, le envió un mensaje a su papá: "Pá, ya estoy llegando".
Como su hijo demoraba demasiado, Claudio Fazio, papá del menor, buscó la ubicación que su hijo había adjuntado en el mensaje y el "globito rojo" titilaba sobre la ruta, por lo cual se dirigió de inmediato.
Al llegar, todo fue desesperación: su hijo no estaba entre los pasajeros rescatados y tampoco dentro del micro, donde permanecía sólo uno de los tres fallecidos.
Minutos después el cuerpo de "Santi" fue encontrado en la hondonada, junto con un traje en su funda todo embarrado y un skate que el adolescente llevaba a todas partes.
Te recomendamos: Angustiante video | Lo conoció por Tinder y la violó
"No pudimos hablar con él, estaba desesperado, incluso llegó a reconocerlo a su hijo cuando lo subimos a la morguera", indicó una fuente consignada por Clarín, que agregó: "Llegó solo hasta acá, no podía creerlo, lo contuvo el personal aquí, un momento muy doloroso, muy triste". Fazio fue asistido y acompañado cuando se retiró.
El accidente ocurrió este miércoles a las 7.20 de la mañana sobre el kilómetro 375, en el partido de Mar Chiquita. El micro de Rutamar había salido de General Pacheco y se dirigía a Miramar.
Por el impacto, también murieron Víctor Obregó (37) y Cristino Moudelle (53), el último de nacionalidad paraguaya. El chofer Adrián Raventtini (44) quedó detenido y declarará el jueves.