LA FUTURA JURADO DEL "BAILANDO" CUIDA SUS FINANZAS

Laurita Fernández cotiza alto: pidió que le depositaran 200 mil pesos en su cuenta bancaria para participar de un evento privado

Se podría decir que éste es el gran momento de Laurita Fernández, la excampeona del "Bailando por un sueño", que se hizo famosa no solo por ser la novia del productor Federico Hoppe y el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, sino por su talento y su oportunidad para demostrarlo.

Con su belleza, y su destreza física, se hizo espacio como conductora de "Combate" y más tarde se ganó un lugar al frente de un programa radial. Pero el verdadero "boom" lo vivió este año cuando reemplazó a Griselda Siciliani en "Sugar", el musical producido por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez que hará temporada en Mar del Plata durante el verano.

Lo cierto es que más allá de todas sus ganancias, Laurita cuida sus ingresos. Según el portal Telebajocero, la bailarina habría pedido la suma de 200 mil pesos para asistir a un cumpleaños de quince junto al coach, Matías Napp, quien la guió junto a Fede Bal hasta que consiguieron coronarse como campeones del "Bailando". Eso si, la rubia aclaró que si Fede iba, ella no bailaría porque está peleada con él. Por su parte, el hijo de Carmen pidió 80 mil pesos para asistir a la fiesta.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS