Adolescente sufrió un corte en la frente al chocar un hierro de 6 metros que transportaban en un auto
Una adolescente resultó herida al chocar con un hierro de más de 6 metros de largo que era transportado en el techo de un automóvil sin ninguna medida de seguridad. La menor conducía una motocicleta y no llevaba colocado el casco protector. Por si fuera poco, el móvil policial tuvo que remolcar el auto y en el trayecto fue colisionado por otra motocicleta.
Fuentes policiales informaron que el insólito caso se registró la noche del martes en la ciudad de Añatuya.
Los efectivos policiales fueron alertados de un incidente en calle Alvear frente a un local comercial, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar encontraron a una adolescente herida con un corte en su frente. Los testigos explicaron que la menor se conducía en una motocicleta sin casco protector, y chocó con el hierro que era transportado por un hombre de apellido Mojica en el techo de su automóvil Renault 12.
Aparentemente, la damnificada no advirtió el hierro y resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal.
Por el episodio, el auto de Mojica se habría quedado sin batería y que fue remolcado por un móvil policial.
Cuando se dirigían a la Seccional 41, una motocicleta conducida por un hombre de apellido Gorosito embistió el móvil en uno de los laterales, resultando lesionado el conductor del rodado menor y su concubina, por lo que también fueron hospitalizados.