Bº SIGLO XX

Amenazó con tragar vidrios para no ir preso

Un joven tuvo que ser reducido por la Policía después de haber provocado desórdenes. Cuando los uniformados se disponían a apresarlo, éste amenazaba con tragar pedazos de vidrios para evitar caer tras las rejas.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró cerca de la medianoche del lunes, cuando a través de un llamado telefónico, vecinos del barrio Siglo XX solicitaron la presencia policial.

Personal de la Seccional 51 se dirigió de inmediato y allí encontró a un joven que protagonizaba disturbios.

Rápidamente los uniformados se disponían a reducirlo, cuando el acusado -aparentemente bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas- arrojó un vaso de vidrio al piso y luego recogió los fragmentos, amenazando con tragarlos para evitar ser apresado.

Pese a sus intentos, el joven fue inmovilizado por los efectivos. Según informaron, sería de apellido Luján, alias "Perro", el cual sería conocido en el sector.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó que sea trasladado al Hospital Regional para ser estabilizado y recupere su lucidez, para luego ser alojado en la Seccional 51 a la espera de nuevas medidas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS