CAUSA COIMAS MILLONARIAS

Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó de forma voluntaria a declarar

El ex de Susana Giménez negó tener relación con los hechos que relata Centeno.

Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó espontáneamente a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de los cuadernos de las coimas.

Como se recordará, su nombre aparece anotado en los cuadernos que utilizó Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, por lo cual se investiga cuál fue el rol que tuvo en el circuito de los pagos de coimas de empresarios de la obra pública a ex funcionarios del kirchnerismo.

Te recomendamos: Coimas K: ordenan la detención de Néstor Otero, dueño de la terminal de Retiro

Al presentarse voluntariamente y pedir su descargo en la causa, el empresario se está auto imputando.

Sin embargo, en su declaración negó estar relacionado en la causa de los cuadernos de las coimas y dijo que el hecho en el cual se lo menciona es falso, ya que el inmueble que citan como suyo, lo tiene a partir de 2014, con la fundación de la productora "La Roca".

También admitió haber tenido relación con el ex ministro Julio De Vido y con su hijo Facundo, de quien fue productor musical.

"Quiero aclarar porque no consta en los cuadernos que Corcho Rodríguez tiene en Munro, por la calle Bernardo de Irigoyen, un subsuelo grandísimo preparado para boliche donde tiene autos de alta gama y motos. Ahí íbamos siempre a buscar dinero que entregaba el mismo Corcho Rodríguez", había dicho Oscar Centeno en su declaración.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS