AVELLANEDA

Interceptó en la plaza a menor, la llevó al monte en moto y la abusó

La fiscal de la causa ordenó que la policía busque y ponga tras las rejas al acusado, quien sería un adolescente de 17 años.

Personal policial con conocimiento de la Justicia de Añatuya, investiga la denuncia formulada por una mujer -mayor de edad- quien manifestó que su hija de 13 años, había sido abusada sexualmente por un joven.

Pese al hermetismo con el que los investigadores trabajan en el caso, se supo que la víctima identificó al acusado con el alias y su apellido. Con respecto al aberrante hecho, la menor reveló que sucedió el pasado 6 de agosto.

La damnificada contó entre llantos el miércoles por la noche lo sucedido, cuando su madre al notarla angustiada le pidió que le contara lo que le sucedía y, presa de una crisis de nervios, le narró la pesadilla a la que fue sometida por el hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Según expresó la víctima, se encontraba jugando en una plaza con sus amigas, y el sujeto -que por estas horas es intensamente buscado- detuvo la marcha, y con engaños la trasladó a un camino vecinal donde la habría abusado.

Luego del ataque sexual y antes de dejarla a pocos metros de donde la había ‘levantado’, el acusado la amenazó diciendo que si ella radicaba la denuncia, él haría que todos sus amigos la ultrajaran sexualmente.

La Dra. Alejandra Sobrero -fiscal interviniente- dispuso que la menor sea examinada por el médico forense y además que sea entrevistada por los psicólogos del cuerpo forense, para que le brinden contención.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal pidió que la policía realice averiguaciones y ponga tras las rejas al acusado, aunque se supo que sería un menor de 17 años, quien al cierre de la presente edición era intensamente buscado.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS