Detienen a pastor acusado de intentar abusar de su exesposa
Tres meses atrás se había separado por una jovencita. La ex los encontró desnudos en la cama. Bajó el perfil y perdió hasta su "iglesia". Ayer volvió a la casa de la ex y causó un escándalo.
Efectivos de la Seccional 18 de Campo Gallo, Alberdi, aprehendieron ayer a un pastor, acusado de causar un escándalo en casa de su ex mujer, quien también le endilgó un intento de abuso sexual.
Pese al hermetismo judicial, se sabe que el incidente sobrevino en el Bº Marino Cabeza, en una vivienda en común donde solían convivir los dos protagonistas.
Tres meses atrás, la pareja se separó cuando la esposa descubrió al pastor en los brazos de otra joven. Ella estaba desnuda en la cama.
El escándalo fue tal que la mujer tuvo el respaldo de otras amigas y con los días hasta se atrevió a disputarle el liderazgo en el templo donde el hombre conducía a una comunidad.
Ello fue posible debido a que el pastor y su amante desaparecieron de Campo Gallo. Al parecer, para disfrutar de su incipiente relación. De todos modos, el hombre ensayó un descargo a través de las redes sociales.
En su página de Facebook manifestó: "Acá estoy y doy la cara. No me callaré y seguiré predicando la palabra de Dios", afirmó en esa ocasión.
"Qué tremendas trampas y testimonios falsos, pero voy a la Justicia. Yo tengo todos los datos y contenidos", aseguró, añadiendo: "Seguiré con la frente en alto, pero acá le pongo límites. Dios hará Justicia. Acá estoy dando la cara", repitió.
Cuando la comunidad retornaba a la tranquilidad, ayer el pastor y la ex esposa alteraron esa armonía.
Él se presentó en la casa y ella reaccionó furiosa. Hubo acusaciones cruzadas. El pastor indicó que fue solamente para hablar. Pero ella lo acusó: "Me tiró en la cama y me quiso violar". Anoche el hombre se encontraba detenido en la 18, a la espera de una orden del fiscal de turno.