Policía se detuvo a reparar el auto y fue acuchillado por ladrones
Se resistió al robo de su billetera y los delincuentes no dudaron en herirlo.
Un policía que llevaba a su hija a la escuela fue herido con un arma blanca por dos sujetos en plena calle, cuando detuvo su auto para inspeccionar una rotura que tenían en la parte delantera del vehículo.
El hecho sucedió en el barrio Siglo XXI y tuvo como víctima al cabo Luis Marcelo Gómez, de 37 años, quien poco después de las 14 transportaba en su vehículo a su hija, rumbo al jardín de infantes Juan Pablo II de ese complejo habitacional.
Según el relato de la víctima, una cuadra antes de llegar al jardín detuvo la marcha de su rodado, para acomodar el paragolpes delantero del vehículo.
Al descender del rodado, fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales lo amenazaron con un arma blanca exigiéndole que les entregara su billetera.
La resistencia del cabo a entregar su cartera, motivó que uno de los malvivientes le propinara un corte en el abdomen para luego darse a la fuga.
Por sus propios medios, el cabo llegó hasta laa UPA Nº 11 del barrio Siglo XX, desde donde fue trasladado al Hospital Regional, donde se constató que se encontraba fuera de peligro.