Una policía amamantó a un bebé desnutrido que estaba internado
La integrante de la fuerza caminaba por el centro de salud y escuchó el llanto del pequeño. La foto del momento se viralizó en las redes.
El pasado martes por la noche, una policía que se encontraba realizando un recorrido por el hospital de niños de La Plata, fue protagonista de una conmovedora situación que se viralizó en las redes sociales.
La uniformada, que hace poco fue mamá, escuchó el llanto desconsolado de un bebé e intuyó que podría tener hambre, por lo cual pidió permiso para amamantarlo. Los médicos le advirtieron de la "mugre y el olor" que tenía la criatura.
Te recomendamos: Conmovedor: "Papá está en el cielo, se fue en el colectivo"
Casi instantáneamente, el bebé se tranquilizó. Su compañero le tomó una foto y la compartió en las redes. Ella por su parte comentó: "Me acerqué y noté que se llevaba la mano a la boca, así que pedí abrazarlo y amamantarlo. Fue triste, me partió el alma verlo así, la sociedad tiene que sensibilizarse ante estas cosas que afectan a los nenes".
Se supo que el bebe fue apartado de su madre por orden de un juzgado de familia de La Plata. Sería el menor de seis hermanos y se encuentra internado para dejar atrás un cuadro de desnutrición.