Bº ISLAS MALVINAS

Golpeó a concubina por aguarle una "noche de soltero"

El hombre regresó ebrio del fútbol. Se duchó y la pareja le ocultó la llave del auto. Furia y encierro.

La jueza de Género, Norma Morán, extendió la detención de un empleado de farmacia, cuya pareja e hijo atribuyen agresiones físicas.

De madrugada, los habría encerrado con llave, irritado por no lograr escabullirse con el auto y salir en "caravana" con los amigos.

En audiencia, el abogado Benjamín Zavalía (por el equipo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda) desgranó la historia de Luis Alejandro Peralta, con residencia en el Bº Islas Malvinas, cuya pareja Silvia Angélica Santillán le indilga el delito de "lesiones calificadas y amenazas".

De madrugada

El bochorno sobrevino el fin de semana a las 2 de la madrugada. Peralta habría retornado ebrio de un partido de fútbol. Su esposa le reprochó que el tercer tiempo lo había dejado en pésimas condiciones.

Peralta se hizo el distraído; fue a ducharse y luego se perfumó y rumbeó directo al auto. Sin embargo, no encontró las llaves del vehículo.

Como no le satisfizo la respuesta de Santillán, la habría derribado de una trompada al mentón.

Justo apareció un hijo de 17 años. La pareja tiene dos más, de 20 y 7 años.

Furioso

El joven procuró calmar al padre, pero fue en vano. "Nadie saldrá de la casa y los voy a matar a todos", bramó el hombre. Acto seguido, cerró con llave todas las puertas de la casa, dejando encerrados a hijo y esposa. Fue al auto y se quedó dormido en el interior.

A la mañana, se levantó y se fue a la casa de su madre. Ello fue aprovechado por su concubina e hijo para salir de la casa y radicar la denuncia.

Ahora, se vienen pericias y Cámara Gesell.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS