Shakira confesó, por un error de cálculos, que le fue infiel a Antonito
En el apuro por saludar, a través de las redes sociales, a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien se despidió de la Selección Española de fútbol, Shakira no hizo bien los cálculos y se "deschavó" en una infidelidad, en tiempos en que convivía con el argentino Antonito De la Rúa.
"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió la cantante.
El tema es que en julio de 2010, cuando España salió campeón en Sudáfrica, Shakira aún estaba en pareja con el hijo del expresidente de la Argentina, Fernando De la Rúa. Es más, el comunicado con el que anunciaron oficialmente su separación en enero de 2011, marcaba agosto de 2010 como el mes desde el que habían decidido ya no estar más juntos.
Siete años después y por un error de cálculos, Shakira terminó confesando su infidelidad ante los más de 50 millones de seguidores que tiene en Instagram.