EXPECTATIVA NACIONAL

Emocionante: a 72 horas de haber recibido un nuevo corazón, Flor volvió a abrir sus ojos

Fue ayer. Silvio Genesir, su padre, emocionado contó que "la evolución es muy lenta, pero ya abrió sus ojitos".

"Flor abrió sus ojitos justo el día que se cumplieron las 72 horas de la operación", contó emocionado y cargado de expectativas Silvio Genesir, el papá de la joven friense que el viernes pasado fue trasplantada del corazón luego de permanecer varios meses en emergencia nacional.

Aunque prefiere ser cauto ante la evolución, no deja de ser optimista, y feliz por la noticia, Silvio tradujo lo que los profesionales que la atienden le dijeron en el último parte médico.

"Ahora estoy en Frías, pero mañana (por hoy) ya estaré con ella. De todas maneras ella está acompañada por sus abuelos, quienes están en contacto permanente conmigo. Ellos me van contando paso a paso lo que los médicos informan y nos dijeron que la evolución es muy lenta, por la complejidad de la operación, pero todo marcha muy bien", expresó el papá de Flor.

Ahora la joven se encuentra en el 3º piso de la Fundación Favaloro, espacio destinado exclusivamente para la recuperación de los trasplantados.

Pedido

Finalmente, Silvio, aferrado a la fe de Dios, pidió a todos los santiagueños que no dejen de rezar por Flor.

"Les pido que sigamos con las oraciones, y de más está decirles muchas gracias por todos los mensajes de aliento y por preguntar en forma permanente por la salud de Flor. Quiero que sepan que yo les voy a ir informando sobre las novedades que tengamos. Muchas gracias por tanto cariño hacia mi hija", escribió Silvio en su red social, ayer, tras recibir la buena noticia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS