La Banda: Investigan la muerte de una beba recién nacida
Fue anoche en el barrio Villa Griselda. La pequeña tenías días de vida y falleció horas después de recibir el alta junto a su mamá.
Personal policial de la Comisaría 13º se encuentra investigando las causas que desencadenaron la repentina muerte de una beba recién nacida, en el barrio Villa Griselda.
De acuerdo a lo informado, pasadas las 23, una mujer salió a la calle con su hija en brazos y gritando "se murió, se murió". Los efectivos intentaron reanimar a la criatura pero como no reaccionaba, la llevaron de inmediato al Centro Integral de Salud Banda.
En el lugar, la doctora que la recibió confirmó que la pequeña, Milagros Díaz, llevaba aproximadamente tres horas sin vida.
Te recomendamos: Rectora habría intentado quitarse la vida en Añatuya
Según averiguaron los efectivos, la beba y su madre habían permanecido en el hospital tras el parto y ayer alrededor de las 18 recibieron el alta.
La madre de la beba se acostó a dormir con ella y alrededor de las 23, se dio cuenta de que no respiraba. El médico de policía recomendó realizar la correspondiente autopsia.