PRIMERO EN EL LIBERAL

Rectora de un colegio intentó suicidarse

La docente, con funciones en la ciudad de Campo Gallo, consumió cerca de treinta pastillas y una botella de licor.

Una rectora de un colegio del interior de la provincia intentó poner fin a su vida, tras ingerir pastillas y, aparentemente una bebida alcohólica.

Según informaron fuentes policiales, el caso se produjo este mediodía, en una vivienda del barrio Manzione de la ciudad de Añatuya.

El hecho gira en torno a una mujer, de apellido Ruíz, de 47 años, de profesión docente, quien fue hallada por su madre, con su cabeza apoyada sobre una mesa de luz.

Te recomendamos: Una joven derivada desde Añatuya ingresó sin vida al hospital Regional

La misma progenitora habría relatado, a posterior, al personal policial, que su hija habría ingerido al menos treinta pastillas de un poderoso medicamento y una botella de licor.

Tras ser descubierta en semejante estado, se tuvo que recurrir a la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trasladaron a su hija a la sala de urgencias del Hospital de Añatuya.

Las averiguaciones policiales determinaron que la docente trabajaría como rectora en un colegio de la ciudad de Campo Gallo.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de las autoridades de la Comisaría 41, con intervención de la Fiscal de Turno, Dra. Alejandra Sobrero.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS