Empujó a su amiga que no se atrevía a saltar desde un puente y casi la mata
La madre de la víctima está "muy disgustada" porque la autora de los hechos es mayor de edad y "podría haber matado a mi hija".
Jordan Holgerson, una chica de 16 años, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir heridas de gravedad después de que una 'amiga' la ayudara a saltar desde un puente de 18 metros de altura y cayera a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos) el pasado 7 de agosto.
En este video se ve que la adolescente no se atrevía a saltar y otra joven le propina un fuerte empujón por la espalda, tras lo cual se precipitó gritando y se estrelló contra el agua.
El impacto provocó que la víctima se fracturara cinco costillas y se dañara un pulmón pero su madre, Genelle Holgerson, asegura que podría haber sufrido lesiones permanentes y "tiene suerte" de estar viva, según reportan medios locales.
La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija".