Horror en Tucumán: mató a su ex y su cuñada y luego se suicidó
La madre de las víctimas fue herida de gravedad e internada en el hospital Padilla.
En las últimas horas, en el barrio Las Piedritas de la ciudad de San Miguel de Tucumán, un individuo asesinó a su ex, su cuñada e hirió gravemente a la madre de ambas. Una vez cometido el crimen, se suicidó.
Te recomendamos: "Un violador de menores asesinó por la espalda a una joven de 17 años"
“Les pido perdón por abandonarlos de esta manera y por el daño que les provoqué”, le escribió Daniel Pacheco (35) a sus hijos antes de quitarse la vida. Mientras tanto, la mujer herida tuvo que ser internada en el hospital Padilla.
El individuo llegó a la casa donde vivían su ex y su familia con la intención de recuperar a sus hijos, la casa y una moto. Luego de una violenta discusión, Pacheco sacó un arma y disparó contra las tres mujeres para luego suicidarse.
En una carta, Pacheco pide a la Policía que los niños queden con su madre ya que las mujeres “eran de mal vivir”. La investigación está en manos de la fiscal Andrea Giannoni, quien confirmó que las mujeres tenían antecedentes por robo y hurto mientras que hasta la fecha, no hubo denuncias por violencia de género en contra del femicida.