VIDEO | Salvó a bebé de morir ahogada
Un efectivo policial actuó rápidamente y socorrió a la pequeña ante la desesperada mirada de su madre y de ocasionales testigos. Impresionantes imágenes.
El día ayer se viralizó la filmación de la cámara de seguridad de un centro comercial de Miami, Estados Unidos, que había captado el dramático momento en que una madre se percató que su pequeña hija se había atragantado con un "nugget" de pollo y dejaba de respirar.
Ana Graham, la mamá en cuestión, sacó inmediatamente a su hija Lucia del coche y comenzó a darle palmadas en la espalda intentando que la pequeña expulsara la comida, pero fue en vano.
En ese entonces comenzó a gritar y pedir auxilio, lo que alertó a los oficiales Robert Ayala y Rafael Guadalupe, quienes se acercaron a ayudar. Ayala, tomó a la bebé, la puso bocabajo y le golpeó la espalda en un par de oportunidades. Al ver que no funcionaba, realizó golpes más secos hasta que finalmente la pequeña expulsa el "nugget". Tras el incidente, la madre se quedó en el piso abrazando a su pequeña y en evidente estado de shock aún. Luego, Ana afirmó al diario The Palm Beach Post que los oficiales son "ángeles del cielo".