Cumplía prisión domiciliaria y lo encontraron borracho en la calle
Se trata de un hombre condenado por abuso sexual simple y reiterado. La fiscal de turno ordenó que regrese inmediatamente a prisión.
Un hombre de 42 años que se encontraba cumpliendo una pena de prisión domiciliaria, tuvo que regresar tras las rejas, luego de haber violado las normas y ser encontrado en estado de ebriedad, en la vía pública.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, personal policial de la Seccional 42º de Colonia Dora, fueron a buscarlo y al no encontrarlo, dieron aviso a la Fiscalía de Añatuya, desde donde se dispuso su inmediato traslado a sede policial.
A.D.C. fue acusado del supuesto delito de abuso sexual simple, reiterado y agravado en perjuicio de menores de edad y tras el juicio, se le concedió prisión domiciliaria en su vivienda de la ciudad de Colonia Dora, desde el pasado 22 de enero, autorizado por la jueza de control y garantía, Dra. María Teresa Gerez.
Te recomendamos: Atacó a trompadas a su cuñada y luego le pegó con un palo
El personal policial que da cumplimiento a las medidas dispuestas por la juez, fue hasta el domicilio y no lo encontró, y de inmediato se montó un operativo en su búsqueda. Fue encontrado cerca ayer cerca de las 19 en la vía pública y en estado de ebriedad.
La fiscal Andrea Darwich dispuso que se lo aloje en sede policial y el dosaje correspondiente por parte de la bioquímica del poder judicial.